miércoles, 25 de noviembre de 2009

Slam dunk

Brillante resplandor hay aquí
Cuando vas corriendo por la ciudad
Para descansar
Después de un gran día de práctica

Y no se por que razón no lo sé
Yo siento esta atracción por tí
Nuestras miradas se cruzaron sin control

No te iras nunca ya... llamaré
Loco estoy por tu amor... gritaré
El mundo sabrá que viviré
Loco por ti...

Romper esta barrera sin dudarlo
Me separa de tu amor
Y que todos sepan que me gustas
Mañana el sol brillará.

A todos demostremos que no hay nada
Que pudiera separarnos ya
Sólo pienso en ti
Lo gritaré
Y porque estoy loco de amor.

viernes, 13 de noviembre de 2009

lunes, 2 de noviembre de 2009

Intolerancia al fracaso.

Hace un tiempo atrás escribí sobre "como enfrentar los pasos atrás en la vida". Bueno, en este caso quiero mencionar la situación previa a eso, y para variar, relacionarlo conmigo.

En las situaciones que te pone en frente la vida, o logras tu objetivo o fracasas en el intento. Y debemos lidiar con eso a diario, a cada momento, a cada segundo. Muchas veces en situaciones sin importancia, pero en otras dónde darías cualquier cosa por ser exitoso.

Para observar si se tiene éxito o fracaso en alguna situación se necesita hacer algo muy simple, probar suerte, intentar. Ejemplos tenemos muchos: Hablarle de amor a quien gustas, participar en una competencia de talentos, hablar con un profesor para subir la nota, y un largo etcetera. Precisamente éste es mi problema, el no intentar.

Toda mi vida me he ido a la segura, espero el momento en que las probabilidades de éxito sean casi absolutas para intentar, y así he logrado bastante, pero no suficiente. Obviamente de haber intentado más cosas habría logrado más, pero también habría tenido fracasos, a los cuales les temo, los cuales no puedo tolerar.
No tengo el cuero para soportar un fracaso de esos grandes, y esta estúpida condición hace que gente que si lo intenta, pero no merece, logre ganar algo que quizás pudo ser mio.

Espero algún día poder dejar de lado esto, tener el valor de intentar, y la resiliencia suficiente para aceptar el fracaso como algo cotidiano, como algo que puede suceder a cada rato y no cómo el fin del mundo. Para esto se necesita amor propio, se necesita confiar en uno mismo, mal que mal.. ¿como puedo esperar que confíen en mi, si ni yo lo hago? ¿como puedo esperar que me quieran si ni yo lo hago?
Ojalá ese día llegue, darse cuenta de una vez por todas que LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE APROVECHARLA, para de esa forma dejar de ser el Hilton que he sido durante estos casi 21 años, un completo perdedor.